.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
año:2009
 

10480 resultados encontrados en 78 ms. Página 1 de 1049
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
243
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
33
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
25
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
27
BANCO DE COSTA RICA
127
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
23
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
111
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
132
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
32
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
722
CENTRO AGRICOLA CANTONAL DE TARRAZU
10
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
COLEGIO DE LICENCIADOS Y PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS Y ARTES
6
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
11
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
11
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
23
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
34
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
10
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
7
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
47
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE ESCAZU
9
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE SAN JOSE
6
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
34
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
7
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
11
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
13
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
6
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
66
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
15
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
29
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
10
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
13
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
25
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
10
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
166
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
17
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
20
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
237
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO DE LA COMUNIDAD DE CIUDAD QUESADA R L
16
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
43
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
98
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
17
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
33
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
10
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
12
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
8
EDITORIAL COSTA RICA
7
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
25
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
12
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
7
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
11
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
8
FIDEICOMISO DESARROLLO DE OBRA PARA EL PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y LA ADOLECENCIA - BNCR
8
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
10
FONDO NACIONAL DE BECAS
13
FUNDACION COSTA RICA CANADA
21
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
11
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
9
FUNDACION OMAR DENGO
25
GERENCIA DE DIVISION DE PENSIONES DE LA CCSS
9
GRUPO MUTUAL ALAJUELA-LA VIVIENDA DE AHORRO Y PRESTAMO
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
10
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
55
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
9
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
19
HOSPITAL MEXICO
42
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
21
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
33
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
7
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
7
IMPRENTA NACIONAL
9
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
20
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
130
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
160
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
76
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
83
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
41
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
52
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
18
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
78
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
20
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
49
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
114
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
12
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
28
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
12
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
29
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
200
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
60
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
12
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DR VICENTE LACHNER SANDOVAL CARTAGO
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
39
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
26
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
10
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
39
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
28
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LEON CORTES CASTRO
7
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
47
JUNTA EDUCACION ESCUELA DE BARRIO JESUS DE NAZARET DE LIBERIA GUANACASTE
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
57
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
74
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
26
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
13
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
57
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
13
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
142
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
17
MINISTERIO DE HACIENDA
146
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
62
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
22
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
106
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
18
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
19
MINISTERIO DE SALUD
62
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
81
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
52
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
7
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
31
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
18
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
72
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
32
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
31
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
15
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
20
MUNICIPALIDAD DE BARVA
22
MUNICIPALIDAD DE BELEN
31
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
33
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
30
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
95
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
14
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
31
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
30
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
45
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
44
MUNICIPALIDAD DE DOTA
24
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
32
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
50
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
43
MUNICIPALIDAD DE FLORES
19
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
48
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
46
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
27
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
15
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
11
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
48
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
19
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
7
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
35
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
35
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
17
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
22
MUNICIPALIDAD DE LIMON
55
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
9
MUNICIPALIDAD DE MATINA
20
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
14
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
20
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
25
MUNICIPALIDAD DE MORA
17
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
24
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
17
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
33
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
25
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
35
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
26
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
29
MUNICIPALIDAD DE POAS
18
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
26
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
30
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
28
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
18
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
29
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
71
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
79
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
30
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
54
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
32
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
18
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
16
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
25
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
43
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
28
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
14
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
24
MUNICIPALIDAD DE UPALA
30
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
17
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
10
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
10
MUTUAL CARTAGO DE AHORRO Y PRESTAMO
10
NO APLICA
153
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
10
PARTICULAR
702
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
16
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
11
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
74
PODER JUDICIAL
7
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
9
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
7
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
10
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
19
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
15
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
17
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
74
REGISTRO NACIONAL
11
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
26
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
13
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
34
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
17
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
28
TEATRO NACIONAL
25
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
11
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
29
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
17
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
95
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
49
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
22
Tipo documental (65)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
AUDIENCIA ESCRITA
467
AUDIENCIA
950
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
613
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
47
AUTORIZACIONES VARIAS
263
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
795
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
1009
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
53
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
26
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
267
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
INFORMES DE SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
27
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO CON ORDEN
15
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
OFICIO DE ASESORIA DE LA HACIENDA PUBLICA
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1310
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
32
OFICIO DE REMISION DE REPORTE DE AUDITORIA
21
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
27
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
52
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
786
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
518
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
17
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
79
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
38
REPORTE DE AUDITORIA
21
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
99
RESOLUCION PUBLICABLE
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1090
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
828
RESOLUCION
1
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
9
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
576
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
Procesos CGR (73)
ADMISIBILIDAD Y APERTURA DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
6
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
17
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1389
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
815
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
607
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
3
APROBACION DE CANONES
14
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
57
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
7
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
55
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
6
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
17
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
37
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
4
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
385
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
29
ATENCION DE CONSULTAS VERBALES EXTERNAS
3
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
251
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
57
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
14
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
5
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
495
AUDITORIA FINANCIERA
44
AUDITORIA OPERATIVA
56
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
18
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CESION DE CONTRATO
2
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
5
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
1
EMISION DE CRITERIO
268
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
3
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
19
ESTUDIOS ESPECIALES
10
EVALUACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
17
INVESTIGACION PRELIMINAR
1
INVESTIGACION
7
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
16
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
25
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
48
PLANIFICACION AÑO SIGUIENTE
10
PROYECTOS DE FISCALIZACION
412
PROYECTOS DE MEJORAMIENTO CONTINUO
2
REFRENDO DE ADDENDUM
211
REFRENDO DE CONTRATOS
583
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
1
REFRENDO DE CONVENIOS
24
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS Y SUS MODIFICACIONES
1
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
122
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
470
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
8
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
89
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
618
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
43
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
235
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1134
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1387
Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta minutos del dieciséis de abril de dos mil veintiuno. --------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa INVERSIONES E IMPORTACIONES COLÉ S.A., en contra del acto de adjudicación de las líneas de la 1 a la 13 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000013-2101 promovida por el HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA para la compra de “insumos de protección radiológica”, acto recaído a favor de la empresa SOLME RC S.A., para las líneas de la 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 12, y a favor de la empresa CQ MEDICAL CENTROAMÉRICA S.R.L. para las líneas 10,11 y 13, ambas bajo la modalidad de entrega según demanda. --------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General ...
Fecha publicación: 22/12/2023
Fecha emisión: 16/04/2021
Documento: 05419-2021.pdf
Institución: HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 21852 02 de diciembre, 2021 DCA-4658 Señor Erick Solano Coto Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO Estimado señor: Asunto: Se archiva el trámite de solicitud de autorización para contratar directamente los servicios de notarios externos. Nos referimos a sus oficios PE-593-11-2021 del 8 de noviembre del 2021 y PE-594-11- 2021 del 9 de noviembre del 2021, ambos recibidos el 9 de noviembre anterior, mediante los cuales solicita la autorización indicada en el asunto del presente oficio. Sobre el particular, por medio del oficio 18128 (DCA-4431) del 16 de noviembre de 2021 se procedió a solicitar información adicional necesaria para continuar con el análisis de la gestión sometida al conocimiento de este órgano contralor, para lo cual se otorgó un plazo de 3 días hábiles. Sin embargo, a la fecha no se ha recibido respuesta en relación con el requerimiento efectuado. Por consiguiente, se procede al archivo de la gestión remitida, sin especial pronunciamiento de nuestra parte. Atentamente, AAA/ NI: 33062, 33162 G: 2021004084-1 Expediente: CGR-SCD-2021006989 Alfredo Aguilar Arguedas Gerente Asociado http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-02T23:06:58-0600 ] ...
Fecha publicación: 06/06/2022
Fecha emisión: 02/12/2021
Documento: 21852-2021.pdf
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


   División Jurídica       Al contestar refiérase al oficio Nº 13174 06 de setiembre de 2021 CGR/DJ-1330 Diputado Erick Rodríguez Steller ASAMBLEA LEGISLATIVA Ce: eric.rodriguez@asamblea.go.cr Estimado señor: Asunto: Consulta relacionada con la posible incompatibilidad para que un diputado pueda ser electo en la junta directiva de un colegio profesional. Nos referimos a su oficio n° DERS-050-2021 recibido el 1° de setiembre pasado, mediante el cual consulta a la Contraloría General (…) si un Diputado puede ser electo en Junta Directiva de un Colegio Profesional, toda vez que está catalogado como un ente público no estatal (…), inquietud que se formula -según se indica- a la luz del régimen de incompatibilidades establecido en el artículo 18 de la Ley contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito en la función pública -en adelante LCCEIFP-. Cabe señalar, que este requerimiento dirigido al órgano contralor viene precedido, de una consulta planteada al Departamento de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa, gestión que fue respondida mediante el memorial n° AL-DEST-CJU-075- 2021 del 30 de agosto de 2021, en el cual, sin dejar de señalar que el órgano competente para atender la consulta es la Contraloría General, se concluyó -en lo que interesa- lo siguiente: ? El artículo 18 de la Ley 8422, Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública supuestamente no impide, que los señores diputados integren los órganos ...
Fecha publicación: 28/01/2022
Fecha emisión: 06/09/2021
Documento: 13174-2021.pdf
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: División Jurídica
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas diez minutos del ocho de diciembre del dos mil veintiuno.--------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSTANCIO UMAÑA ARROYO y CONSTRUCTORA HIDALGO CÁRDENAS S.A, en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LA-000010-000900001 promovida por la UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, SEDE REGIONAL GUANACASTE, PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL AUDITORIO recaída a favor de Constructora del Sol H S, S.A, por un monto de ¢ 580.422.742,50.---------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada, lo cual deberá realizar mediante el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en e ...
Fecha publicación: 17/01/2022
Fecha emisión: 08/12/2021
Documento: 22117-2021.pdf
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas veintinueve minutos del dieciséis de diciembre de dos mil veintiuno.------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa MANEJO INTEGRAL TECNOAMBIENTE S.A en contra del acto emitido por el Concejo Municipal en razón de la Licitación Pública 2021LN-000002-0011900001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE LIBERIA para la recolección, transporte y disposición de residuos sólidos, cuantía inestimable.--------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra ...
Fecha publicación: 06/01/2022
Fecha emisión: 16/12/2021
Documento: 22761-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No 22960 17 de diciembre de 2021 DCA-4863 Señora Hannia Rosales Hernández Directora Ejecutiva a.i CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización para modificar contrato derivado de la Licitación Pública 2018LN-000002-0006000001 para “Construcción de 3 puentes sobre la Quebrada Sube y Baja, Río Esperanza y Río Rempujo, Ruta nacional No. 160, sección Garza-Nosara”, modificación que asciende a un monto de ?643.049.227,08 y 75 días naturales adicionales. Nos referimos a su oficio DIE-EX07-2021-1071 (78) del 3 de noviembre de 2021, mediante el cual solicita autorización para modificar contrato derivado de la Licitación Pública 2018LN- 000002-0006000001 para “Construcción de 3 puentes sobre la Quebrada Sube y Baja, Río Esperanza y Río Rempujo, Ruta nacional No. 160, sección Garza-Nosara” Mediante oficios No. 17942 (DCA-4401) del 15 de noviembre y 21718 (DCA-4625) del 1 de diciembre, ambos de este año, este órgano contralor requirió información adicional, la cual fue atendida por oficios No. DIE-EX07-2021-01122 (78) del 19 de noviembre, DIE-EX07-2021-01163 (78) del 3 de diciembre y GAJ-07-2021-2463(692) del 15 de diciembre. 1. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: a) Que el Consejo Nacional de Vialidad y la empresa CODOCSA S.A. suscribieron el contrato de construcción de los 3 puentes, por un monto de ¢1.291.327.588,91, y ...
Fecha publicación: 05/01/2022
Fecha emisión: 16/12/2021
Documento: 22960-2021.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01377-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cuarenta y ocho minutos del diecisiete de diciembre de dos mil veintiuno.------ RECURSOS DE OBJECIÓN interpuestos por las empresas TECNO DIAGNOSTICA SOCIEDAD ANÓNIMA y EQUITRÓN SOCIEDAD ANÓNIMA en contra de las modificaciones realizadas al cartel de la LICITACIÓN PÚBLICA 2021LN-000036-0001101142 promovida por la CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL para adquirir “Juego de reactivos para determinación de carga viral por HIV, Hepatitis C, Hepatitis B, Citomegalovirus y Covid-19.”-------------------------------------- RESULTANDO I.- Que el tres de diciembre del año en curso, las empresas Tecno Diagnostica Sociedad Anónima y Equitron S.A., presentaron recursos de objeción en contra del cartel de la licitación pública de referencia promovida por la Caja Costarricense del Seguro Social (en adelante CCSS).---------------------------------- II.- Que mediante auto de las ocho horas con dieciséis minutos del siete de diciembre del año en curso, esta División otorgó audiencia especial a la Administración licitante para que se pronunciara sobre los recursos de objeción interpuestos. Dicha audiencia fue atendida mediante oficio DABS-AABS-1600- 2021 del diez de diciembre del año en curso.---------------------------------------------------------------------------- III.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, habiéndose observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.------------------------------------------------------------------------------ CONSIDERANDO I.- SOBRE EL FONDO DEL RECURSO DE OBJECIÓN INTERPUESTO POR TECNO DIAGNOSTICA SOCIEDAD ANÓNIMA. 1) Sobre las características específicas de los reac ...
Fecha publicación: 05/01/2022
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01379-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta y siete minutos del diecisiete de diciembre del dos mil veintiuno. —--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa KAVIAL S.A. en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN-000006-0020600001 promovida por el BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL para contratar el “suministro, instalación y desinstalación de rotulación interna para el Banco Popular a nivel nacional” (consumo según demanda), acto recaído a favor de la empresa NL DISEÑOS INTEGRALES S.A., cuantía inestimable. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el siete de diciembre del dos mil veintiuno, la empresa Kavial S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2021LN-000006-0020600001 promovida por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal. --------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas treinta minutos del ocho de diciembre de dos mil veintiuno, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso; lo cual fue atendido mediante oficio número DCADM-741-2021 de fecha ocho de diciembre de dos mil veintiuno. ------------------------------------------------------------------------------------- III. Que el trece de diciembre de dos mil veintiuno, la empresa NL Diseños Integrales S.A. presentó escrito en forma ...
Fecha publicación: 05/01/2022
Fecha emisión: 16/12/2021
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 23015 17 de diciembre, 2021 DCA-4874 Señora Hannia Rosales Hernández Directora Ejecutiva a.i. CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD Estimada señora Asunto: Se otorga autorización al Consejo Nacional de Vialidad para modificar el Memorando de Acuerdo CONAVI – UNOPS: “Supervisión del proyecto “Corredor Vial Circunvalación Norte, Ruta Nacional No. 39, sección Uruca (Ent. Ruta Nacional No. 108) – Calle Blancos (Ruta Nacional No. 109)” y fortalecimiento de la Unidad Ejecutora del Programa de Obras Estratégicas de Infraestructura Vial”, por el plazo de 16 meses y el monto de $2.870.355,00. Nos referimos a su oficio No. DIE-EX 07-2021-1078 (0078) del 04 de noviembre de 2021, y recibido en esta Contraloría General de la República el 05 de noviembre de 2021, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 18333 (DCA-4486) del 19 de noviembre de 2021, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. DIE-EX 07-2021-1141 (78) del 26 de noviembre de 2021. Analizado el contenido del oficio remitido, así como sus anexos, este órgano contralor consideró que debían ser atendidas una serie de consideraciones, las cuales planteó mediante oficio No. 22331 (DCA-4764) del 10 de diciembre de 2021. En atención al requerimiento, la Administración remitió el oficio No. DIE-EX 07-2021-1192 (0078) del 13 de diciembre de 2021, recibido en esta Contraloría General en la misma fecha. Sobre el particular, ha de advertirse como elemento de esencial consideración, que la presente gestión deriva de una gestión anterior mediante la cual el Consejo Nacio ...
Fecha publicación: 05/01/2022
Fecha emisión: 14/12/2021
Documento: 23015-2021.pdf
Institución: CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2021


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01376-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas treinta y nueve minutos del diecisiete de diciembre del dos mil veintiuno. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSOS DE APELACIÓN interpuestos por las empresas CONSTRUCTORA ENRIQUE MUÑOZ SOCIEDAD ANÓNIMA y TALLER ROJAS Y MOLINA DE SABANILLA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, en contra del acto de readjudicación de la línea 1 de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2020LN-000018-0020600001, promovida por el BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL, para el “Mantenimiento de la infraestructura civil y electromecánica de las oficinas del Banco Popular y de Desarrollo Comunal a nivel nacional” que fue adjudicada a favor de las empresas RYC MONTEDICO SOCIEDAD ANÓNIMA, ANEM INGENIERÍA SOCIEDAD ANÓNIMA y CONSTRUTICA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA, bajo la modalidad de entrega según demanda. ------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el primero de diciembre del dos mil veintiuno, la empresa Constructora Enrique Muñoz S.A. interpuso ante este órgano contralor, recurso de apelación en contra del acto final de readjudicación de la línea 1 de la licitación pública No. 2020LN-000018-0020600001 de referencia. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que el dos de diciembre del dos mil veintiuno, la empresa Taller Rojas y Molina de Sabanilla Limitada, interpuso ante este órgano contralor, recurso de apelación en contra del acto final de readjudicación de la línea 1 de la licitación pública No. 2020LN-000018-0020600001 de referencia. -------------------------------- ...
Fecha publicación: 05/01/2022
Fecha emisión: 15/12/2021
Institución: PARTICULAR
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2021